Próxima en Holguín Primera Feria de Desarrollo Local

Próxima en Holguín Primera Feria de Desarrollo Local

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Con la aspiración de «Crecer desde la comunidad» se desarrollará en Holguín la Primera Feria de Desarrollo Local, que entre el 19 y el 21 de mayo aglutinará a diferentes actores económicos de la provincia en el Recinto Ferial Expo-Holguín.

 

Feria: Ideas y convenios para «Crecer desde la Comunidad» surgirán durante la Primera Feria de Desarrollo Local Holguín 2022. (Foto: Cartel promocional)

 

Convocado por el Gobierno Provincial, el evento persigue impulsar el desenvolvimiento del territorio a partir de la estrategia económica del país; visualizar a los nuevos actores económicos; y fortalecer el encadenamiento productivo con el resto del empresariado local.

La cita comercial contará con el apoyo de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, la Plataforma Articulada para el Desarrollo Integral Territorial (Padit) y la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales.

Según consta en la convocatoria, mediante esta Feria la oriental provincia de Holguín será nuevamente sede de una plataforma multisectorial donde convergerán la Empresa Estatal Socialista, Proyectos de Desarrollo Local, Mipymes y Cooperativas No Agropecuarias y Trabajadores por Cuenta Propia.

Asimismo se resalta que el evento propiciará la realización de espacios teóricos, el lanzamiento de bienes y servicios, encuentros empresariales, asesoramiento jurídico y comercial por parte de las entidades competentes, entre otras actividades.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu