Icono del sitio Trabajadores

Sostendrá hoy Primer Ministro cubano conversaciones con Maduro (+Fotos)

El Primer Ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, en la segunda jornada de su visita oficial a Venezuela, sostendrá conversaciones oficiales con el Presidente de ese país, Nicolás Maduro.

Foto: @PresidenciaCuba

 

Foto: @PresidenciaCuba

Informa hoy en Twitter la Presidencia cubana que el premier también rendirá tributo al Comandante Hugo Chávez, en el Cuartel de la Montaña.

“Primer Ministro, @MMarreroCruz, inicia segunda jornada de visita oficial a #Venezuela. Junto a la delegación que lo acompaña sostendrá conversaciones oficiales con el Presidente @NicolasMaduro y rendirá tributo al Comandante Chávez, en el Cuartel de la Montaña”, dio a conocer la Presidencia.

Acompañan al jefe de Gobierno el Viceprimer Ministro Jorge Luis Tapia, el ministro de Salud Pública, José Ángel Portal, la viceministra de Relaciones Exteriores Josefina Vidal, y el viceministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera Roberto López Hernández.

En la mañana de hoy Marrero Cruz recorrió el Centro de Diagnóstico Integral Diego Lenin Santana, de la Parroquia 23 de Enero, en Caracas, y visitó viviendas de los colaboradores cubanos.

De acuerdo con la Presidencia, el Primer Ministro cubano manifestó sentirse muy orgulloso de la labor de los colaboradores; y añadió que a pesar de los obstáculos, ellos representan el humanismo y la solidaridad que distinguen al pueblo cubano.

Foto: @PresidenciaCuba

 

Foto: @PresidenciaCuba

La presente visita, que se extenderá hasta el próximo miércoles 11, es la quinta del Primer Ministro, y la primera en su condición de Jefe de Gobierno.

A su llegada a Venezuela, Marrero Cruz expresó: “Traigo el abrazo fraterno y solidario del pueblo cubano al entrañable pueblo venezolano, y soy portador también de un saludo afectuoso del General de Ejército Raúl Castro Ruz, y del Primer Secretario del Partido y Presidente, Miguel Díaz-Canel Bermúdez”.

También, el premier reiteró el compromiso con la amistad y el espíritu que emanaron de la especial relación entre el Comandante Hugo Chávez Frías y el líder histórico de la Revolución, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. (Tomado de ACN)

Compartir...
Salir de la versión móvil