Icono del sitio Trabajadores

Refuerzan atención a reportes de posibles escapes de gas

La Empresa de Gas Manufacturado informó este martes sobre el reforzamiento, en los últimos días, de la atención a los reportes de posibles escapes de gas, hasta completar 15 brigadas, con los medios y equipos necesarios para esa labor.

 

Foto: Internet

En nota informativa, la entidad reiteró que ante la percepción de olor a gas, se deben realizar los reportes a los teléfonos habituales: 72045252, 72045253, 72076769, al grupo de WhatsApp y por SMS del número +5352809319, y mediante el canal de Telegram: t.me/EGMATC, para que sean los especialistas quienes visiten el lugar y evalúen la situación.

Según el texto, publicado este martes en las redes sociales de la empresa, las dos plantas de producción de gas manufacturado (aire metanado) trabajan establemente y en seguridad operacional, garantizando el servicio a sus clientes.

Añade que los trabajadores de la Empresa de Gas Manufacturado se mantienen de guardia las 24 horas para atender a todos los llamados o situaciones que se presenten.

Hoy la Defensa Civil de Cuba desmintió una noticia que circuló en las redes sobre un supuesto escape de gas en esta capital.

El organismo advirtió en Twitter que esa información es falsa, difundida por personas inescrupulosas: «URGENTE Se está dando una noticia falsa por personas inescrupulosas sobre escape de gas en La Habana. REITERAMOS ES FALSO».

(Tomado de ACN)

 

Compartir...
Salir de la versión móvil