Recibe Presidente de Venezuela al Primer Ministro de Cuba

Recibe Presidente de Venezuela al Primer Ministro de Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió hoy en el Palacio de Miraflores al primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, quien se encuentra en ese país de visita oficial, reporta Prensa Latina.

Foto: tomada de vtv.gob.ve

En horas más tempranas, el alto funcionario cubano se reunió con la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, con quien intercambió sobre temas relacionados con las alianzas y la agenda estratégica entre ambos países, añade PL.

Previo a esa reunión, Marrero rindió honores al padre de la Patria, Simón Bolívar, con una ofrenda floral en el Panteón Nacional, acompañado del canciller Félix Plasencia.

Como parte de su agenda en Venezuela, el Primer Ministro cubano y la delegación que lo acompaña visitaron también el Cuartel de la Montaña para rendir tributo al Comandante Hugo Chávez.

Marrero Cruz llegó a Caracas en horas del mediodía del lunes para fortalecer las relaciones bilaterales. Esta es la quinta visita que realiza el funcionario y la primera desde que se desempeña en el cargo actual.

La delegación cubana está conformada por el vice primer ministro, Jorge Luis Tapia; los titulares de las carteras de Salud, Agricultura y la Industria Alimentaria; así como viceministros de Relaciones Exteriores, Energía y Minas y Comercio Exterior, entre otros funcionarios del Gobierno.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu