Cifra de fallecidos en el Saratoga asciende a 43

Cifra de fallecidos en el Saratoga asciende a 43

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 puntos, 3 votos)
Cargando...
La cifra de fallecidos en el accidente del hotel Saratoga ascendió esta tarde noche a 43 personas, según afirmó el doctor Julio Guerra Izquierdo, jefe del departamento de Servicios Hospitalarios del Ministerio de Salud Pública.

Doctor Julio Guerra Izquierdo. Foto: tomada del Facebook de Alina M. Lotti

En la conferencia de prensa se conoció que hace pocas horas apareció el cadáver de una mujer que en estos momentos está en el Instituto de Medicina Legal para su identificación.

De los fallecidos, 23 son masculinos y 20 femeninos, incluidos los 4 menores de edad y la ciudadana de nacionalidad española.
El directivo señaló también que 37 personas ya están de alta médica, y continúan hospitalizados 17 pacientes, de los cuales 12 son adultos y 5 niños. De estos últimos dos están críticos estables, 1 grave y dos en estado de cuidado.
En relación con los hospitalizados, señaló que permanecen  en los hospitales Calixto García (6), Hermanos Ameijeiras (2), Miguel Enrique (1), Instituto de Neurología y Neurocirugía (2) y en la Clínica Cira García (1).
Guerra Izquierdo resaltó que en todas las instituciones hospitalarias laboran equipos multidisciplinarios en la atención a las personas lesionadas.
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu