Recibe Díaz-Canel a enviado del presidente de Palestina

Recibe Díaz-Canel a enviado del presidente de Palestina

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Miguel Díaz-Canel, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, recibió hoy en el Palacio de la Revolución a Ahmed N. M. Assaf, enviado del presidente de Palestina y ministro de Comunicaciones de ese país.

 

 

La Presidencia cubana informó en Twitter sobre el encuentro, esta tarde, en el que estuvieron presentes también el embajador del Estado de Palestina en Cuba, Akram Samhan, y el ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla.

 

«Antes de dirigirse a las inmediaciones del #HotelSaratoga y el Hospital Hermanos Ameijeras, el Presidente @DiazCanel recibió en el Palacio de la Revolución a Ahmed N. M. Assaf,enviado del Presidente de Palestina y Ministro de Comunicaciones de ese país».

El mandatario de la mayor de las Antillas manifestó al visitante que en la comunidad de principios que defienden ambos países está la fortaleza de sus relaciones, refirió la Presidencia.

«@DiazCanelB manifestó al visitante que en la comunidad de principios que defienden Cuba y Palestina está la fortaleza de sus relaciones».

El canciller cubano compartió en la misma red social que Díaz-Canel le ratificó a Assaf el firme apoyo y compromiso de Cuba con la justa causa palestina.

Según el tuit, el mandatario cubano reiteró el respaldo irrestricto a una solución amplia, justa y duradera del conflicto israelo-palestino. (Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu