Llaman a un mayo victorioso en Ciego de Ávila

Llaman a un mayo victorioso en Ciego de Ávila

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Liván Izquierdo Alonso, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Ciego de Ávila, hizo un llamado a convertir mayo en un mes victorioso en el cumplimiento de las tareas productivas, económicas y sociales, en encuentros hoy con directivos, especialistas y productores de las cuatro Empresas Agroindustriales Azucareras del territorio avileño.

 

No solo atender la caña de azúcar, sino también potenciar la producción de alimentos en el sector agroazucarero. A estas prioridades llamó hoy Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Ciego de Ávila. Foto José Luis Martínez Alejo

 

En el municipio de Ciro Redondo, el dirigente convocó a priorizar no solo la siembra de caña que tuvo un buen comportamiento al cierre de abril pasado, sino también a incrementar la producción de alimentos principalmente de carne, leche, viandas y hortalizas.

Hizo énfasis en la necesidad de que cada base productiva introduzca el cultivo de dos hectáreas de piña, se logre el crecimiento de la cantidad de animales en los módulos pecuarios y se potencie la atención a los planteamientos de los trabajadores y la población, en momentos de intensificación de los preparativos para la celebración del 17 de mayo, Día del Campesino.

 

Encuentro hoy con agroazucareros en el municipio avileño de Ciro Redondo. Foto: Yonney Arteaga

 

Trascendió en reuniones de trabajo presididas este jueves por Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del Comité Provincial del Partido en Ciego de Ávila, que requiere un mayor ritmo la campaña de siembra de caña en tierras avileñas, actividad que reportó el 62 y el 74 % de cumplimiento de lo planificado en marzo y abril, respectivamente.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu