Secretario General de la CTC arriba a Italia para participar en XVIII Congreso de la FSM

Secretario General de la CTC arriba a Italia para participar en XVIII Congreso de la FSM

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Roma, 5 de mayo de 2022.- El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Ulises Guilarte de Nacimiento, arribó a Italia para participar en el XVIII Congreso de la Federación Sindical Mundial (FSM), que sesionará del 6 al 8 de mayo.

 

Foto: Embajada de Cuba en Italia

 

La CTC es miembro fundador de la FSM y, como muestra de su cFotoompromiso y coherencia con la organización y sus postulados, ocupa una de las vicepresidencias.

El XVIII Congreso abordará problemas que afectan a la clase trabajadora en todos los continentes como la crisis financiera global, así como cuestiones de actualidad como la situación en Ucrania. Se prevé una amplia participación de las organizaciones afiliadas a la FSM, que estarán representadas por 435 delegados de 101 países y otros conectados por video-conferencia.

La delegación cubana, presidida por el secretario general de la CTC, estará integrada además por la Embajadora de Cuba en Italia, Mirta Granda Averhoff, y el director de Relaciones Internacionales de la CTC, Ismael Drullet.

(Embajada de Cuba en Italia)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu