Se regala arte para las madres en Camagüey

Se regala arte para las madres en Camagüey

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Luego de dos años en los que la pandemia de la Covid-19 impidió su realización, la Feria de Artesanía Arte para Mamá volvió a Camagüey y con una variada oferta se desarrolla del tres al siete de mayo.

 

Variadas ofertas ofrece la Feria Arte para Mamá en Camagüey. Foto: Gretel Díaz

Ubicada, en esta ocasión, en la sede  de la Asociación de Artesanos y Artistas, la feria agramontina agrupa ofertas de más de 16 artesanos camagüeyanos y de algunos procedentes de La Habana, Villa Clara y Las Tunas.

Según explicó Beatriz Ochoa Pupo, organizadora de la Feria y especialista en comunicación de la filial camagüeyana del Fondo Cubano de Bienes Culturales, este evento se puede realizar gracias al esfuerzo de autoridades y  artesanos y artistas de la provincia.

«Además, añadió, lo que vemos aquí muestra  la versatilidad de nuestros creadores, que están retomando su quehacer y realzan, así a Camagüey como una importante plaza para la artesanía».

 

Foto: Gretel Díaz

Los visitantes podrán adquirir, desde las 10 de la mañana hasta las siete de la noche, artículos relacionados con el calzado, textil, orfebrería, cerámica, entre otros elementos.

Mientras en la sede del Fondo se fomenta la venta de manera online. Allí se muestran muebles y algunos tipos de calzados que se adquieren a través de diferentes plataformas.

Como detalló la especialista también se vinculan a la Feria algunas micros, pequeñas y medianas empresas del territorio como Kelly+4, que produce aseo personal y del hogar y Karma, que está relacionada con la repostería.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu