Realiza trabajo voluntario Brigada Internacional Che Guevara en Villa Clara

Realiza trabajo voluntario Brigada Internacional Che Guevara en Villa Clara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Como parte de la solidaridad con el pueblo cubano la Brigada Internacional Che Guevara realizó un trabajo voluntario en áreas de la Empresa Agropecuaria Valle del Yabú, en Santa Clara.

 

 

Las labores agrícolas se centraron en la cosecha final de la papa y estuvieron acompañados por directivos de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Villa Clara y afiliados de los Sindicatos Nacionales de Trabajadores de Energía y Minas, así como de la Construcción en la provincia.

Los integrantes de esta Brigada rindieron tributo al Comandante Ernesto Guevara junto a su nicho el Complejo Escultórico que lleva el nombre del Guerrillero Heroico.

En sus declaraciones expresaron que el Che inspira, y su legado es ejemplo para la humanidad y las nuevas generaciones. También enviaron mensajes de amor a nuestros compatriotas por la resistencia y lucha para hacer triunfar un mundo mejor.

Esta es una de las actividades colaterales concebidas como parte de la celebración en Cuba del Día Internacional de los Trabajadores.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu