Manifiesta Cuba disposición de afianzar nexos con Argentina

Manifiesta Cuba disposición de afianzar nexos con Argentina

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...
El presidente cubano Miguel Díaz-Canel transmitió hoy a Jorge Neme, vice jefe de Gabinete de la Nación (Argentina), la disposición de seguir afianzando las relaciones con ese país sudamericano.

 

En su perfil en Twitter, Díaz-Canel se refirió a una reunión que sostuvo este jueves con Neme, con quien intercambió sobre importantes proyectos conjuntos asociados a la producción de alimentos.

Agradecí la solidaridad con Cuba, añadió el jefe de Estado, quien enlazó al tuit una fotografía del encuentro, que aconteció en el Palacio de la Revolución.

«Hoy me reuní con @JorgeNeme_, vicejefe del gabinete argentino, a quien transmití la disposición para seguir afianzando las relaciones con #Argentina. Intercambiamos de importantes proyectos conjuntos asociados a la producción de alimentos. Agradecí la solidaridad con #Cuba».

Argentina exportará conocimientos y experiencia en la cadena de valor agroalimentaria de Cuba, transfiriendo tecnología y exportando maquinaria agrícola y servicios, expresó Neme en la misma red social tras un encuentro este miércoles con el vice primer ministro cubano Ricardo Cabrisas.

El vice jefe de Gabinete de la Nación argentina afirmó que así van a contribuir a la seguridad alimentaria del pueblo cubano.

«Argentina exportará conocimientos y experiencia en la cadena de valor agroalimentaria de Cuba transfiriendo tecnología y exportando maquinaria agrícola y servicios. Así, vamos a contribuir a la seguridad alimentaria del pueblo cubano».

En otro tuit se refirió a la reunión con Cabrisas y al diagnóstico positivo que hicieron de la relación económica bilateral y el potencial que tienen ambos países para incrementar la cooperación y los negocios en materia agropecuaria.

«Con el viceprimer Ministro de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz, hicimos un diagnostico positivo de la relación económica bilateral y el potencial que tienen nuestros países para incrementar la cooperación y los negocios en materia agropecuaria».

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu