Arrancará mañana tope de sóftbol entre trabajadores de Cuba y México

Arrancará mañana tope de sóftbol entre trabajadores de Cuba y México

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Con la participación de tres equipos se celebrará el tope de sóftbol Cuba-México entre el seis y el nueve de este mes, como parte de las actividades de la campaña por la jornada del Primero de Mayo.

Foto: Jorge Luis Coll Untoria

Según se informó hoy en el congresillo técnico, los conjuntos Educación (del Sindicato de los Trabajadores de la Educación la Ciencia y el Deporte, Cuba), Comunicaciones (del Sindicato de las Comunicaciones, Cuba) y Semilleros (del Instituto Mexicano de Seguro Social de Baja California, México) -campeones de los Juegos Nacionales de los Trabajadores de México- disputarán el título bajo el formato de todos contra todos.

«Llevamos varios años participando en este tipo de encuentros. Es una oportunidad para que los trabajadores de Cuba y México continuemos hermanándonos, fortaleciendo esos lazos de amistad y de fraternidad a través del deporte, que es uno de los vínculos más sanos que existe», dijo Pablo Reyes Osorio, presidente de Instituto Nacional del Deporte de los Trabajadores (Indet) de México.

Con sede en el estadio Juan Ealo de la Ciudad Deportiva capitalina, se llevará a cabo un partido diario a las 10 ante meridiano, comenzando mañana con el Semilleros-Comunicaciones y continuando los días siete y ocho con los emparejamientos Comunicaciones-Educación y Educación-Semilleros, respectivamente.

La gran final se efectuará el 9 de mayo entre los dos primeros lugares y el home club será aquel equipo que haya terminado en lo más alto de la tabla.

Asimismo, se informó que la clausura será en el centro de convenciones de la CTC, y se otorgarán certificados de participación a todos los atletas y premios a los líderes de diferentes departamentos.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu