Recibe Díaz-Canel a vicepresidente sectorial venezolano

Recibe Díaz-Canel a vicepresidente sectorial venezolano

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, recibió hoy a Freddy Ñáñez, vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo de la República Bolivariana de Venezuela y ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información.

Foto: canalcribe.icrt.cu

Según la cuenta en Twitter de la Presidencia de Cuba, el encuentro se realizó en el Palacio de la Revolución, con la delegación que encabeza Ñáñez, la cual ha realizado ya varios intercambios en la capital cubana.

 


De necesaria y oportuna calificó esta visita el mandatario cubano, mientras el alto funcionario bolivariano agradeció el recibimiento recibido en Cuba.

Ñañez hoy ofreció en el Instituto Superior de Relaciones Internacionales “Raúl Roa García” una conferencia magistral sobre  los desafíos que las redes sociales imponen a nuestros pueblos y el relato sobre la realidad que las grandes corporaciones mediáticas construyen a nivel global, donde participaron estudiantes de relaciones internacionales y profesionales de la prensa en Cuba.

Ñáñez es filósofo, periodista, poeta, editor, y se desempeña como presidente de Venezolana de Televisión (VTV), el principal canal de noticias del Estado.

Su experiencia en temas de comunicación política y sus publicaciones literarias lo han hecho merecedor de varios galardones, entre ellos el Premio Nacional del Libro (2005) y dos premios en el género poesía.

El ministro venezolano fue recibido este miércoles por el canciller cubano, Bruno Rodríguez Parrilla, encuentro en el que reafirmaron los lazos de hermandad, solidaridad y cooperación entre los dos pueblos y gobiernos, así como la voluntad común de seguir fortaleciéndolos.

(Tomado de ACN)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu