Mandatario cubano recibió hoy a titular del béisbol mundial

Mandatario cubano recibió hoy a titular del béisbol mundial

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, recibió hoy a Riccardo Fraccari, presidente de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC).

 

Foto: Estudios Revolución

La Presidencia cubana refleja en su cuenta en Twitter que Díaz-Canel le agradeció esta tarde a Fraccari por el apoyo dado al país.

De acuerdo con el tuit, Fraccari subrayó el carácter histórico del béisbol en Cuba y la necesidad de retomar su brillantez.

 

«El presidente @DiazCanelB recibió a Riccardo Fraccari, presidente de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol, a quien agradeció  por el apoyo dado al país. Fraccari subrayó el carácter histórico del #béisbol en #Cuba y la necesidad de retomar su brillantez».

Al término del encuentro, Fraccari comentó que Díaz-Canel es un amante del béisbol, y calificó el intercambio como muy amistoso, en particular porque hablaron de cosas que los unen en el deporte de las bolas y los strikes.

«Riccardo Fraccari (@WBSCPresident ) sobre su encuentro con @DiazCanelB: «El Presidente es un amante del #béisbol. Fue un encuentro muy amistoso, en particular porque hablamos de cosas que nos unen en el béisbol».

Este miércoles, el alto directivo de la WBSC y Juan Reinaldo Pérez Pardo, presidente de la Federación Cubana de Béisbol, firmaron un memorando de entendimiento que concreta años de trabajo y conversaciones.

Ya llegó el momento de respaldar al béisbol cubano. La WBSC apoyará legalmente a los jugadores que puedan contactar con alguna liga foránea para firmar contratos personales y ser representados por la FCB, expresó Fraccari en conferencia de prensa.

(Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu