Con presencia de Díaz-Canel comienza en Varadero FITCuba 2022 (+Fotos)

Con presencia de Díaz-Canel comienza en Varadero FITCuba 2022 (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 puntos, 2 votos)
Cargando…

Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República de Cuba, acaba de ser inaugura en el centro de Convenciones Plaza América la 40 edición de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2022, que regresa al principal balneario cubano o luego de nueve años de ausencia.

Foto: Noryis
Foto: Noryis

 

Foto: Noryis
Foto: Noryis

 

Dedica al producto de sol y playa y al destino Varadero, en la apertura del más importante evento de carácter profesional convocado por el Ministerio de Turismo (Mintur), asisten también el primer el Primer ministro Ministro Manuel Marrero Cruz,  personalidades, empresarios y otros actores de la industria mundial de ocio.

Foto: Noryis

 

Foto: Noryis
Foto: Noryis

Mario Sabines Lorenzo Roberto, gobernador de la provincia de Matanzas, dio la bienvenida a los participantes. «Hoy los recibimos con los brazos abiertos para que disfruten de la rumba y el danzón en ambiente sano y seguro».

Con la previa preparación garantizamos el éxito de la feria en una provincia donde disfrutarán de la tranquilidad ciudadana, aseguró Sabines Lorenzo.

“Además de sol y playas contamos con nuestra historia, cultura, naturaleza, facilidades para eventos e incentivos y otros atributos de gran valor como accesibilidad, salud y bienestar”, destacó Juan Carlos García Granda, titular del Mintur.

FITCuba 2022 es la mejor de las vitrinas para mostrar la amplia y diversa oferta  de este hermoso archipiélago, un “destino  estable y competitivo en el Caribe”, aseguró García Granda.

Precisamente la Expo Destino Cuba, y las respectivas  presentaciones de los productos y servicios del Oriente, Centro y Occidente, exhibirán la integralidad antillana como enclave para el disfrute seguro, plato fuerte en esta relevante bolsa comercial,  que como es natural también estará marcada por las rondas de negocios y muchos otros atractivos.

Según el programa, en el hotel Royalton Hicacos, operado por Cubanacán y la compañía canadiense Blue Diamond,  será la clausura de la Feria Internacional de Turismo, evento que propone para el viernes 6,  desde la 9:00 am hasta las 6:00 pm, un animado día cultural dirigido al público.

Suspendida en el 2020 y el 2021  por la COVID-19, estos dos años de espera de FITCuba se aprovecharon para impulsar un intenso programa inversionista que legan un Varadero moderno, variado y apuesto, muy superior al del 2013, fecha de la última vez que el balneario fue sede de la feria.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu