Presidente Díaz-Canel dialoga con empresarios previo a FITCuba 2022

Presidente Díaz-Canel dialoga con empresarios previo a FITCuba 2022

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, dialogó hoy con empresarios nacionales y foráneos que participarán aquí en la 40 Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2022.

Foto: @PresidenciaCuba

De acuerdo con el Twitter de la Presidencia, el mandatario les subrayó la importancia de este evento para la isla.

«Que estemos a punto de iniciar FITCuba 2022, en medio del enfrentamiento a la pandemia, significa un triunfo de nuestro pueblo a partir del esfuerzo de nuestros científicos», comentó.

Díaz-Canel agradeció el apoyo brindado a la mayor de las Antillas y el envío de insumos, informó el sitio oficial.

«Ustedes han hecho una apuesta por Cuba y han resistido presiones, y durante estos años se ha ido forjando una relación de amistad», agregó.

El intercambio ocurrió en el Salón Ball Room del Hotel Meliá Internacional y participaron además el primer ministro Manuel Marrero, así como titulares de las carteras de Turismo y Transporte del país.

La realización a partir de mañana y hasta el 7 de mayo de la 40 Feria Internacional de Turismo definirá el rumbo de la industria recreativa en esta isla, consideraron sus organizadores.

Voceros del Ministerio del Turismo (Mintur) mostraron su optimismo en la recuperación de este sector de cara a resolver los problemas económicos de la isla y transitar por un camino sostenible.

FITCuba constituye no solo la principal bolsa de su tipo en esta nación, sino en el Caribe, y tiene sobre sí la atención de turoperadores y agentes de viajes de relieve sobre todo en Europa y Canadá.

(Tomado de Prensa Latina)

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu