Primero de Mayo: por Cuba y sus conquistas

Primero de Mayo: por Cuba y sus conquistas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (24 puntos, 5 votos)
Cargando...

“El desfile ha sido una motivación muy grande, después de dos años nos reunimos en esta fiesta de los trabajadores para reafirmar que Cuba está viva y lo demuestra en todas sus conquistas,” expresó Gilberto Jesús Quincoses Díaz, avezado mecánico industrial de la Industria Pesquera de Sancti Spíritus.

 

 

Gilberto Jesús Quincoses Díaz, mecánico industrial de la Industria Pesquera de Sancti Spíritus, recibió la medalla Jesús Menéndez. Foto: Yuleiky Obregón

Para este hombre de argumentos firmes, la celebración de este Primero de Mayo ha sido una demostración de “cuánto se puede lograr en una Cuba bloqueada y con recursos limitados”. Lo dice desde su experiencia, pues por más de dos décadas se ha impuesto a los apremios de la faena diaria con valiosas inventivas que mantienen el funcionamiento de la planta industrial encargada de procesar las capturas de la acuicultura en la provincia.

 

“Ir todos los días a trabajar, a echar para adelante, es un respaldado a la nación”, dijo Quincoses. Foto: Yuleiky Obregón

Ni con un dedo vendado- percance del último machucón- deja para luego su cacharreo habitual, porque “del funcionamiento de cada maquinaria depende el proceso productivo que tanto aporta a la alimentación de los espirituanos. “Ir todos los días a trabajar, a echar para adelante, es un respaldado a la nación”.

 

Para Quincoses este desfile reafirmó que Cuba está viva y lo demuestra en todas sus conquistas. Foto: Yuleiky Obregón

Quincoses es de los hombres que este domingo vistieron de orgullo la Plaza de la Revolución Mayor General Serafín Sánchez Valdivia. Una trayectoria laboral agasajada con el Permio al Mayor Impacto Económico y Social en el país el pasado año y, recientemente, en el contexto de las celebraciones por Día del Proletariado Mundial, recibió la Medalla Jesús Menéndez, “un honor para todo revolucionario y vamos a seguir dando todo de nuestra parte para que la Patria salga a delante”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu