FitCuba 2022 mostrará cualidades del país como multidestino

FitCuba 2022 mostrará cualidades del país como multidestino

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

Los  atributos que convierten a la Mayor de las Antillas  en un multidestino podrán apreciarse en el balneario de Varadero del  3 al 7 de mayo en la 40 edición de la Feria Internacional de Turismo (FitCuba 2022), el evento de carácter profesional más importante convocado anualmente por el Ministerio de Turismo (Mintur).

 

 

“Además de sol y playas contamos con nuestra historia, cultura, naturaleza, facilidades para eventos e incentivos y otros atributos de gran valor como accesibilidad, salud y bienestar”, destacó Juan Carlos García Granda, titular del Mintur.

En el centro de convenciones Plaza América tendrá lugar mañana miércoles la inauguración oficial de FitCuba 2022,  la mejor de las vitrinas para mostrar la amplia y diversa oferta  de este hermoso archipiélago, un “destino  estable y competitivo en el Caribe”, aseguró García Granda en su red social de tuiter.

Precisamente la Expo Destino Cuba, y las respectivas  presentaciones de los productos y servicios del Oriente, Centro y Occidente, exhibirán la integralidad antillana como enclave para el disfrute seguro, plato fuerte en esta relevante bolsa comercial,  que como es natural también estará marcada por las rondas de negocios y muchos otros atractivos.

Según el programa, en el hotel Royalton Hicacos, operado por Cubanacán y la compañía canadiense Blue Diamond,  será la clausura de la Feria Internacional de Turismo, evento que propone para el viernes 6,  desde la 9:00 am hasta las 6:00 pm, un animado día cultural dirigido al público.

 

 

Muestra del compromiso con el presente y el futuro de la actividad de ocio  en el país, las jornadas de la feria iniciaron este lunes en el hotel Iberostar Selection Varadero con el pre-evento sobre  turismo sostenible,  ideado para promover el intercambio  sobre las mejores prácticas en esta materia en el ámbito  internacional.

Suspendida en el 2020 y el 2021  por la COVID-19, estos dos años de espera de FitCuba se aprovecharon para impulsar un intenso programa inversionista que legan un Varadero moderno, variado y apuesto, muy superior al del 2013, fecha de la última vez que el balneario fue sede de la feria.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu