Espirituanos estarán presentes en la plaza este domingo

Espirituanos estarán presentes en la plaza este domingo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 4 votos)
Cargando...

En vísperas del gran desfile de este Primero de Mayo trabajadores, jóvenes, estudiantes y dirigentes sindicales de Sancti Spíritus recorrieron en bicicletas y ciclomotores las principales calles de la ciudad del Yayabo ratificando que mañana estarán presentes en la Plaza de la Revolución Mayor General Serafín Sánchez Valdivia.

 

 

Cientos de espirituanos participaron en una bicicletada por las principales calles de Sancti Spíritus en vísperas del desfile de este Primero de Mayo.

 

Unidos por Cuba, cientos de espirituanos se sumaron a la bicicletada Cuba Vive y Trabaja en esta mañana sabatina y colmaron de alegría y bullicio las principales arterias de la capital provincial.

La caravana multicolor, antesala de la marcha por el Día del proletariado Mundial, constituyó una jornada de reafirmación revolucionaria, de respaldo a la continuidad del proyecto socialista cubano y de ratificación de que, este domingo, la familia espirituana estará en la plaza.

En el parque central de la ciudad se realizó una bailoterapia como actividad conclusiva, a la que se sumaron practicantes de ejercicios físicos, niños y cuadros del movimiento obrero en el territorio.

 

 

En ese espacio, la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia homenajeó a las instituciones del Deporte en el territorio con la placa conmemorativa “Por las Sendas de Serafín”.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu