Condecoran a trabajadores destacados de Granma

Condecoran a trabajadores destacados de Granma

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...
Una veintena de trabajadores de diversos sectores de la provincia Granma fueron condecorados en la noche de este viernes por sus extraordinarios méritos laborales.
En el salón de protocolo de la Plaza de la Patria se impuso la orden Lázaro Peña de Primer Grado a la Doctora en Ciencia Iris Betancourt Tellez, destacada mujer de la provincia, diputada al Parlamento Cubano y con reconocidos logros en la labor de investigación.
Así mismo se distinguió con la Orden Lázaro Peña de Segundo Grado a Fernando Antonio Tamayo Domínguez, trabajador del programa de Salas de televisión en el Municipio de Guisa, reconocido y respetado entre los pobladores residentes en las zonas de las montañas.
Igualmente recibió la Orden Lázaro Peña de Tercer Grado la destacada pedagoga y dirigente sindical, máster en ciencias  Dalgis  Isabel Rodríguez Gala.
En el acto de condecoraciones recibieron además la medalla Jesús  Menéndez Ocho hombres y mujeres con méritos laborales y una sostenida y destacada actitud ante el trabajo así como una exitosa dirección, orientación y  colaboración con el movimiento sindical cubano.
Además, se entregó el reconocimiento Hazaña Laboral a Wiliam Rojas Pérez Pérez educador internacionalista del municipio Bayamo, consagrado en el enfrentamiento a la COVID-19 y quien organizó en tiempo récord los trabajos de adaptación de la escuela especial Félix Varela y Morales para convertirse en centro de aislamiento.
En la noche  se distinguieron además a compañeros y compañeras  que por 20 y 25 años han laborado de manera ininterrumpida en determinados sectores.
El acto de entrega de condecoraciones y distinciones a trabajadores de la provincia Granma, presidido por Yanaisi Capó Nápoles, miembro del Comité Central del Partido y su primera Secretaria en la provincia de Granma, Francisco Escribano Cruz Gobernador de la Provincia y Migdalia Josefa Barreiro Cisnero Secretaria de la Central de Trabajadores de Cuba en el Territorio, forma parte de las actividades preparadas por el Día del Proletariado Mundial.
Compartir...

Un comentario en Condecoran a trabajadores destacados de Granma

  1. seria bueno que eso tambien lo hubiesen hecho con los trabajadores de la covid en manzanillo, que aun esperan que alguin los reconozca por haber dado el paso al frente durante la pandemia, muchos por 8 y 9 meses, en la condiciones mas dificiles. y aun esperamos….

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu