Culmina Villa Clara reconocimiento a centros laborales de excelencia

Culmina Villa Clara reconocimiento a centros laborales de excelencia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

Unidades villaclareñas de los sindicatos nacionales de los trabajadores de Comunicaciones e Informática, Cultura, Industria Alimentaria y Pesca, así como Energía y Minas recibieron la condición de Vanguardia Nacional.

 Artex por tercer año consecutivo es estimulado. Foto: Lourdes Rey

La Sucursal Artex fue galardonada por tercera ocasión consecutiva y siete de sus entidades fueron estimuladas como Colectivo Distinguido. En el desempeño de Artex Villa Clara se destaca la calidad en el servicio, la promoción del talento del territorio y el rescate de los valores culturales nacionales y provinciales.

Panadería especializada Boulevard #2 de Santa Clara por primera vez recibió la Bandera de Vanguardia Nacional. Foto: Lourdes Rey

Otro colectivo estimulado como parte de las actividades por el Primero de Mayo fue la panadería de especialidades Boulevard #2 de Santa Clara, condición que obtienen por primera vez. En su aval se reconoce la diversidad de productos que se elaboran, la búsqueda de alternativas para la distribución de los mismos y el aprovechamiento de diferentes materias primas.

Estimulan a Correos de Cuba en Villa Clara. Foto: Lourdes Rey

Asimismo se ubicaron en la cima de la Emulación Socialista la Empresa Provincial Correos de Cuba y la Empresa Comercializadora de Combustible (Cupet).

Correos logró entregar más de 500 mil bultos postales durante la pandemia, entre ellos medicamentos y alimentos, mientras Cupet se distinguió por la estabilidad y sistematicidad en sus servicios, la creación de puntos de ventas de gas licuado y haber mantenido vitalidad a cuarentenas, centros de aislamientos y hospitales de campaña.

Maglin del Sol Martínez, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia, afirmó que con la estimulación de estos colectivos laborales se culmina una amplia jornada de reconocimiento a 22 centros, los que son paradigmas de eficiencia, productividad y calidad en los servicios.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu