Condecoran a trabajadores destacados en Pinar del Río

Condecoran a trabajadores destacados en Pinar del Río

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Veinticinco trabajadores destacados fueron condecorados, en acto solemne efectuado en el salón de “Los Pasos” de la sede del Comité Provincial del Partido, en Pinar del Río.

 

En acto solemne fueron condecorados 25 trabajadores destacados de Pinar del Río. Foto: Yolanda Molina Pérez

Estimular a quienes colectiva o individualmente sobresalen en el cumplimiento de sus funciones es uno de los propósitos de la jornada que, en saludo al Primero de Mayo, concibió el secretariado provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el territorio.

Recibió la orden Lázaro Peña de Primer Grado, el doctor Alejandro Padilla Concepción, especialista en medicina interna, quien labora en el policlínico Epifanio Rojas Gil, del municipio de San Luis.

Al doctor Alejandro Padilla Concepción, la orden Lázaro Peña de Primer Grado, le fue impuesta por Yamilé Ramos Cordero, primera secretaria del PCC en la provincia. Foto: Yolanda Molina Pérez

Olga Lidia Echevarría Torres, afiliada al Sindicato de los Trabajadores Agropecuarios Forestales y Tabacaleros, fue condecorada con la orden Lázaro Peña de tercer grado.

En la ceremonia, presidida por Yamilé Ramos Cordero, primera secretaria del Partido en la provincia, se dio lectura a los decretos presidenciales en que se aprobó reconocerles sus “extraordinarios méritos laborales”.

Yusmailyn Martínez Abreu, integrante del Buró Provincial del PCC y Rubén LLoga Sixto, secretario de la CTC en el territorio condecoraron a los 12 trabajadores que recibieron la medalla Jesús Menéndez. Foto: Yolanda Molina Pérez

Otros 12 compañeros recibieron la medalla Jesús Menéndez, siendo el Sindicato de Energía y Minas, el más representado, con seis galardonados y a 11 afiliados del Sindicato de Trabajadores Civiles de la Defensa les fue impuesta la medalla Trabajador Internacionalista.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu