Trabajadores de Industrias y Comunales realizaron trabajo voluntario en Villa Clara (+ Fotos)

Trabajadores de Industrias y Comunales realizaron trabajo voluntario en Villa Clara (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (25 puntos, 5 votos)
Cargando...

El trabajo voluntario de este fin de semana, previo a la conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores, estuvo dedicado en la provincia de Villa Clara a apoyar la producción de alimentos y la realización de las primeras acciones de embellecimiento de la Plaza del Che.

Acciones de embellecimiento de la Plaza del Che. Foto: Lourdes Rey
Acciones de embellecimiento de la Plaza del Che. Foto: Lourdes Rey
En el Yabú dieron su aporte los trabajadores de Industrias. Foto: Lourdes Rey

Ante la necesidad imperiosa de cosechar la papa que va quedando en las áreas de la Empresa Agropecuaria Valle del Yabú, los afiliados del Sindicato Nacional de los Trabajadores de Industrias (SNTI) en la provincia, estuvieron prestos a dar su aporte.

Más de un centenar de afiliados de esa organización sindical participaron en esta labor, a pesar de las complicaciones del terreno y las inclemencias meteorológicas de los últimos días.

Por su parte los trabajadores de comunales, pertenecientes al Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Administración Pública (SNTAP), se dedicaron a acondicionar la Plaza de la Revolución Comandante Ernesto Guevara.

Foto: Lourdes Rey

Entre las acciones ejecutadas en este lugar histórico estuvo la chapea de áreas verdes, arreglo de la jardinería y limpieza de todo el pavimento.

Estas labores son imprescindibles antes de iniciar el engalanamiento de la Plaza para el desfile del Primero de Mayo, el cual se ejecutará durante la semana que comienza.

En otros centros laborales y sectores se realizaron diversas tareas como apoyo a la zafra azucarera, higienización de locales y limpieza de comunidades.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu