Espirituanos estremecieron los cañaverales de Taguasco

Espirituanos estremecieron los cañaverales de Taguasco

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando…

La celebración por el Día del Proletariado Mundial en Sancti Spíritus, en la antesala al desfile de este Primero de Mayo, movilizó a uno 500 trabajadores, cuadros y dirigentes sindicales a dar su aporte voluntario en la producción de alimentos en los diferentes polos productivos de la provincia.

Los espirituanos amanecieron al pie de surco este domingo. Foto: CTC Sancti Spíritus
Los espirituanos amanecieron al pie de surco este domingo. Foto: CTC Sancti Spíritus

En la jornada de este domingo trascendió la siembra de unas once hectáreas de caña en la Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) Tuinucú, en áreas de la Empresa Azucarera Melanio Hernández del municipio de Taguasco,  contribución que garantizará la materia prima de zafras venideras al central Melanio Hernández.

Unos 500 trabajadores, cuadros y dirigentes sindicales participaron en la siembra de caña en domingo de trabajo voluntario. Foto: CTC Sancti Spíritus

En el acto de conclusiones, la Central de Trabajadores de Cuba entregó la Placa conmemorativa “Por las Sendas se Serafín” al Movimiento juvenil Martiano y a la organización de pioneros José Martí en Sancti Spíritus; jóvenes destacados y la Brigada de Instructores de Arte recibieron la condición “Unidos los que Aman y Fundan”.

Niurquis Oria Román, miembro del secretariado provincial de la CTC, catalogó la jornada como un valioso aporte a la recuperación de la agroindustria azucarera y resaltó la contundente respuesta de amor a la Patria y de respaldo al proyecto socialista cubano que darán los espirituanos el próximo Primero de Mayo en la Plaza Mayor General Serafín Sánchez de la ciudad del Yayabo.

Un comentario en Espirituanos estremecieron los cañaverales de Taguasco

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu