Convoca Díaz-Canel a participar en desfile por el 1ro. de Mayo

Convoca Díaz-Canel a participar en desfile por el 1ro. de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, convocó hoy a participar, el próximo Primero de Mayo, en el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el mandatario instó al pueblo cubano a asistir a la Plaza de la Revolución en la fecha señalada.

 


“Con todos, y por todos, a la Plaza de la Revolución, el Primero de Mayo”, escribió el jefe de Estado, y acompañó su mensaje con un enlace a un artículo del diario Granma.

El texto reseña las palabras de Díaz-Canel durante su intervención en la reunión conclusiva de la cuarta visita gubernamental a la provincia de La Habana, este viernes.

“Personas humildes, agradecidas y revolucionarias son las que se encuentran en cada lugar del país, trabajando; por ellas, el pueblo, del cual también forman parte los dirigentes, hay que darlo todo”, dijo en el encuentro.

Asimismo, el Presidente cubano patentizó su satisfacción por constatar cómo en muchos lugares se obra por mantener lo que fundó la Revolución, y está presente, además, el pensamiento de Fidel y de Raúl.

Con el lema el lema Cuba Vive y Trabaja, el pueblo cubano celebrará el Día Internacional de los Trabajadores, expresión de la firme e incondicional decisión de seguir consolidando nuestro Modelo Económico-Social de Desarrollo Socialista.  (Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu