Final de la VII Serie Nacional de Boxeo: Premios en metálico se robarán el show

Final de la VII Serie Nacional de Boxeo: Premios en metálico se robarán el show

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Camagüey.- “Los tres primeros lugares de la Séptima Serie Nacional de Boxeo recibirán un estímulo monetario,”, afirmó este viernes Alberto Puig de la Barca, Presidente de la Federación Cubana, durante el congresillo de esa justa.

 

 

Foto: José Raúl Rodríguez Robleda

 

Los pagos según el federativo persiguen premiar el buen desempeño sobre el ring y el trabajo consecuente.

“El lugar cimero recibirá 43 mil 900 CUP, el segundo 35 mil 500 CUP y el tercero 25 mil 500 CUP”. También se incluirán otros beneficios monetarios, entre los que resalta favorecer a los tres peleadores más técnicos de las selecciones que encabecen la tabla.

Puig de la Barca aseveró que cada equipo en competencia tendrá 22 efectivos, con seis refuerzos, aunque solo tres de ellos podrán combatir diariamente.

 

Foto: José Raúl Rodríguez Robleda

 

“La final de la Séptima Serie Nacional de Boxeo se regirá por las reglas de la federación internacional. Incluirá tres carteles diarios con hora de comienzo a las 10 de la mañana”, abundó el directivo.

Asimismo aclaró, que Camagüey fue escogida como sede gracias a su condición de campeón, y excelente organizadora.

En el congresillo técnico resaltó además la designación de Sancti Spíritus como anfitriona del Playa Girón del próximo año (junio).

Puig de la Barca afirmó que este sábado previo a la inauguración en la Sala Rafael Fortún contendrán, Holguín versus Cienfuegos desde las 10 de la mañana, Habana contra Pinar del Río a las dos de la tarde y los dueños de casa ante Guantánamo a partir de las cuatro pasado meridiano.

 

Foto: José Raúl Rodríguez Robleda

 

Los pesajes de los púgiles se efectuarán diariamente a partir de las siete de la mañana.

Estuvieron presentes en la reunión técnica Rolando Acebal, jefe técnico de la selección nacional y otros especialistas.

Compartir...

4 comentarios en Final de la VII Serie Nacional de Boxeo: Premios en metálico se robarán el show

  1. bueno eso esta algo medio bueno creo yo y el arbitrage no se corrompera al principio o al final de este experimento bueno si eso es así y van a pagarle al boxeo deberian hacerlo con todos los deportes dije todos los deportes para ver si podemos ganar en béisbol o el fútbol por que no le ganamos ni a un circulo infantil.

  2. Los tiempos cambian y el esfuerzo de las personas merecen un reconocimiento ,por favor dejen esos pensamientos obsoletos y anacrónicos ,las personas se parecen más a su tiempo que a sus padres

  3. Toda la vida de la Revolución criticamos el Profesionalismo por ser mercancía en el deporte y ya vamos camino a él. Primero insertándonos en las ligas profesionales y ahora entregando dinero a los ganadores.
    Parece que las cosas por conciencia y patriotismo no dieron resultado y estamos apelando a estas prácticas CAPITALISTAS.
    Si Fidel viviera, caraj……

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu