Condecoran a avileños con relevantes méritos laborales (+ Fotos)

Condecoran a avileños con relevantes méritos laborales (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (17 puntos, 4 votos)
Cargando...

Un grupo de trabajadores y colectivos con relevantes méritos laborales y aportes a la economía nacional, fueron condecorados en la tarde-noche de este 20 de abril, en acto presidido por Liván Izquierdo Alonso, miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en Ciego de Ávila.

 

Liván Izquierdo Alonso, miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en Ciego de Ávila, entregó la medalla Trabajador Internacionalista a Yaxel Díaz Martínez, trabajador de la Salud que brindó colaboración en varios países. Foto José Luis Martínez Alejo

 

La Orden Lázaro Peña de Segundo Grado le fue conferida a Ada Alejandrina Torres Casas, del Sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte.

 

La Orden Lázaro Peña de Segundo Grado le fue otorgada a la trabajadora de la educación, Ada Alejandrina Torres Casas, por Niurka Ferrer Castillo, secretaria general de la CTC en Ciego de Ávila. Foto José Luis Martínez Alejo

 

Mientras que la medalla Jesús Menéndez se le otorgó a Ricardo Cruz González y  Félix Fernández García, ambos del sector de energía y minas; a Roberto Serrano Oljive, Cristóbal Toledo Barreda y Dianelis Ulloa Santos, del Sindicato Azucarero, y Rodolfo Peña Quintana, de Comercio, Gastronomía y Servicios.

Yendry Escalona Garcés, Yaquelín Pérez Romero, Mirna Rodríguez Medinilla y Yaxel Díaz Martínez, recibieron la Medalla Trabajador Internacionalista. Por su parte, Carlos Martínez González, Danisbey Olivares Mayo, Yudenia Valdés Rodríguez y Carlos Marín Vidal, merecieron la placa Unidos los que aman y fundan.

Tal reconocimiento lo alcanzó, en el orden colectivo, la Universidad Máximo Gómez Báez, el aeropuerto internacional Jardines del Rey y la Fiscalia Provincial.

 

A Tomás Alexis Martín Venegas, Gobernador provincial, le correspondió estimular a trabajadores de energía y minas. Foto José Luis Martínez Alejo

 

En el encuentro, presidido también por Tomás Alexis Martín Venegas, Gobernador Provincial, Niurka Ferrer Castillo, secretaria general de la CTC en Ciego de Ávila, felicitó a los homenajeados y convocó a realizar un multitudinario y combativo desfile el Primero de Mayo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu