Musicávila suena en la emulación

Musicávila suena en la emulación

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

La Empresa de la Música y los Espectáculos  (Musicávila), de la provincia de Ciego de Ávila, ratificó este lunes la condición de colectivo Distinguido Nacional, del  Sindicato de Trabajadores de la Cultura.

 

Los máximos representantes de las direcciones administrativa y sindical de Musicávila recibieron el certificado de colectivo Distinguido Nacional. Foto: José Luis Martínez Alejo

 

Ernesto Jaén Díaz, miembro del Secretariado Nacional de esa organización, entregó el estímulo a Orlando Pino Amores y Yetsit Castro Salgueiro, director general y secretaria general de la sección sindical de la entidad artística, respectivamente.

En representación de sus compañeros de labor, Anabel Deulofeu Ávila, trabajadora destacada, mencionó entre los compromisos para el presente año: «Mantener en 30 días el pago a los artistas, tener nuestro catálogo artístico evaluado por el Consejo Técnico Nacional, recibir evaluación de satisfactorio en la contabilidad, cumplir el plan de ingresos, el pago por resultados y las tareas del movimiento sindical…».

 

El acto político cultural estuvo presidido por Liván Izquierdo Alonso, primer secretario del Partido en Ciego de Ávila. Foto José Luis Martínez Alejo

 

La actividad político cultural estuvo presidida por Liván Izquierdo Alonso, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Ciego de Ávila; Tomás Alexis Martín Venegas, Gobernador del territorio; Niurka Ferrer Castillo, secretaria general del Comité Provincial de la CTC y el músico avileño Arnaldo Rodríguez Romero, miembro del  Secretariado y Comité Nacionales del Sindicato de Trabajadores de la Cultura.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu