Primer Ministro cubano constata preparativos para FITCuba 2022

Primer Ministro cubano constata preparativos para FITCuba 2022

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Manuel Marrero Cruz, primer ministro de la República de Cuba, acude este sábado, en visita de trabajo, a la ciudad balneario de Varadero,  para constatar los preparativos en función de la Feria Internacional del Turismo FITCuba 2022.

 

Foto: Tomada del perfil en Facebook de TV Yumurí

 

Acompañado por Juan Carlos García Granda, titular del Ministerio de Turismo; Susely Morfa González, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en la provincia de Matanzas; y por Mario Sabines Lorenzo, Gobernador del territorio, en el Hotel Iberostar Laguna Azul intercambia Marrero Cruz con directivos de la llamada industria sin humo.

Luego de la reunión de trabajo se prevé la realización de un recorrido por las obras fundamentales que alistan a Varadero para constituir la sede del más relevante evento profesional del turismo en la mayor de Las Antillas.

FITCuba 2022 se desarrollará del 3 al 7 de mayo venidero, en el mayor polo de sol y playa de la isla, destino que mostrará a los participantes novedosos, renovados y nuevos productos y servicios. (Tomado de ACN)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu