Reciben bandera de Vanguardia Nacional colectivos del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Villa Clara

Reciben bandera de Vanguardia Nacional colectivos del Comercio, la Gastronomía y los Servicios en Villa Clara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

La condición de Vanguardia Nacional del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios (SNTCGS), fue entregada a cuatro colectivos laborales de Villa Clara: Restaurante Casa del Gobernador y los Complejos Recreativos Los Pinos, Vista Hermosa y Somos Jóvenes, este último con el galardón por segunda ocasión consecutiva.

 

Foto: Lourdes Rey

 

El alto reconocimiento que otorga la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) está avalado por el exquisito servicio que prestan, la variedad de las ofertas y el apoyo brindado a hospitales, centros de aislamientos y la población durante el enfrentamiento a la Covid-19.

Estas entidades son además las únicas del país que ostentan la primera categoría que otorga el Ministerio del Comercio Interior (MINCIN) por un servicio de excelencia y han desarrollado un proceso eficiente  acorde con lo establecido para el perfeccionamiento del sector.

Durante la ceremonia de entrega de los estandartes la trabajadora Tailí Navarro Hernández, del Complejo Recreativo Los Pinos, patentizó la disposición de los afiliados de participar en el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores con entusiasmo y colorido.

 

[image_carousel source=»media: 312205,312202,312203″ limit=»41″ slides_style=»photo» crop=»5:4″ align=»center» captions=»yes» link=»image» autoplay=»2″ image_size=»full»]

 

Maglin del Sol Martínez, secretaria general de la CTC en la provincia, enfatizó la necesidad de profundizar en la batalla por la eficiencia económica, impulsar la diversificación de bienes y servicios, reducir la inflación y recuperar la capacidad adquisitiva del salario y las pensiones.

Asimismo exhortó a desfilar en la Plaza del Che Guevara para reafirmar el compromiso con la Revolución, la unidad conquistada y exigir la eliminación del bloqueo genocida y cruel que Estados Unidos ha impuesto a Cuba.

El acto contó con la presencia de Osnay Miguel Colina Rodríguez, primer secretario del Partido en el territorio, Alberto López Díaz, gobernador de Villa Clara, Betsy Díaz Velázquez, ministra de Comercio Interior (MINCIN) y Digna Morales Molina, Heroína del Trabajo de la República de Cuba y directora provincial del ramo.

En esta ocasión obtuvieron la condición de vanguardia nacional 15 colectivos laborales del país, según informó Pedro Víctor Simón Rodríguez, secretario general del SNTCGS.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu