Efectúan en Camagüey plenaria organizativa del Primero de Mayo

Efectúan en Camagüey plenaria organizativa del Primero de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Una jornada marcada por movilizaciones populares se evidencia en Camagüey ante la celebración por el Primero de Mayo, y, como se mostró en la plenaria organizativa, muchas motivaciones económicas guían al movimiento obrero durante estos días.

 

Cientos de motivaciones guían a los obreros camagüeyanos para el festejo del Día Internacional de los Trabajadores. Foto: Gretel Díaz Montalvo

Con cascos gigantes, con los taxis que fueron esenciales durante los días más duros de enfrentamiento a la Covid-19, con libros, libretas…  con cientos de iniciativas, así desfilarán los agramontinos, según explicaron los dirigentes sindicales durante el chequeo de los preparativos.

En el encuentro se supo que la plaza de la Revolución mostrará una imagen renovada gracias a la Oficina del Historiador de la Ciudad y que más de 30 entidades serán las encargadas del aseguramiento del festejo el Primero de Mayo.

Como destacó Richard Ramírez, secretario general de la CTC en el municipio de Camagüey, el principal compromiso de los colectivos laborales será desfilar con los planes productivos cumplidos y con indicadores de excelencia en los servicios.

Y es que, según agregó Federico Hernández Hernández, primer secretario del PCC en la provincia, «hay que esperar la conmemoración con resultados en el orden económico y en los servicios. Hay que hacer mejor las cosas. Además, este desfile llevará al mundo el mensaje de unidad, alegría y confianza de los trabajadores en su Revolución».

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu