Servidores públicos de Pinar del Río acreedores de la condición de Vanguardia Nacional

Servidores públicos de Pinar del Río acreedores de la condición de Vanguardia Nacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Dos colectivos del Sindicato de los Trabajadores de la Administración Pública en Pinar del Río, recibieron la condición de Vanguardia Nacional, por la labor desempeñada durante el año 2021.

El colectivo de EPSEL recibió el certificado que acredita su condición de Vanguardia Nacional por segundo año consecutivo. Fotos: Rayte Pérez

El acto tuvo lugar en el teatro José Jacinto Milanés; una de las instituciones que se hizo merecedora de tal distinción fue la Empresa Provincial de Servicios Legales Pinar del Río (EPSEL) que recibió el certificado que acredita que por segundo año consecutivo ostenta dicho reconocimiento.

Al colectivo de la sucursal 1532, perteneciente al Banco Popular de Ahorro (BPA), se le entregó la Bandera Vanguardia Nacional.

Los trabajadores de BPA fueron doblemente reconocidos.

En ambos casos se destaca que mantuvieron sus prestaciones de forma estable y con calidad, pese a las restricciones asociadas al control y enfrentamiento a la COVID-19, así como la ampliación de sus servicios en consonancia con las transformaciones económicas que ejecuta el país y el apoyo dado a la implementación de las mismas.

Por otra parte, se entregó la condición de Colectivo Distinguido Nacional a la dirección provincial del BPA y la placa “Unidos los que aman y fundan” a Lázaro Onel Morejón Pérez, técnico de Higiene en la dirección municipal de Servicios Comunales Pinar del Río.

Asistió a la entrega Yaisel Osvaldo Pieter Terry, secretario general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Administración Pública y Oscar Silveira Martín, ministro de Justicia.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu