Bancarios villaclareños reciben bandera Vanguardia Nacional

Bancarios villaclareños reciben bandera Vanguardia Nacional

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

Las sucursales 41- 21 de Camajuaní, perteneciente al Banco de Crédito y Comercio (Bandec), y la 43 – 12 de Santa Clara, adscripta al Banco Popular de Ahorro (BPA), recibieron la bandera de Vanguardia Nacional.

 

La entidad que representa a Bandec es la única del país que obtuvo esa condición por ese sistema bancario, mientras que la del BPA comparte el lauro con una de Pinar del Río.

Durante la ceremonia de entrega del estandarte Yaisel Osvaldo Pieter Terry, secretario general de Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Administración Pública y miembro del Comité Central del Partido, reconoció en ambos colectivos el cumplimiento de las acciones comprendidas en la política económica y social del país, así como su favorable situación financiera y la obtención de utilidades.

Subrayó entre otros méritos haber mantenido la vitalidad en los servicios bancarios durante el enfrentamiento a la Covid-19, e incluso lograr ampliar muchos de ellos, a pesar del complejo escenario.

 

Asimismo exhortó convertir este éxito en punto de partida para obtener metas superiores y animó a todos los presente a desfilar unidos, alegres y comprometidos en la Plaza el próximo día del proletariado mundial.

Los trabajadores expresaron su satisfacción por el triunfo alcanzando y se comprometieron a continuar brindando un servicio de calidad al pueblo.

También manifestaron su entusiasmo para participar en la celebración del Primero de Mayo. «Desfilaremos por nuestras plazas, lo mismo en Camajuaní que en la histórica avenida del Complejo Escultórico Comandante Ernesto Guevara, de Santa Clara. Volvemos, después de dos años, a celebrar la fiesta proletaria y le diremos al mundo que Cuba Vive y Trabaja».

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu