Icono del sitio Trabajadores

Homenaje a Vanguardias Nacionales en Ciego de Ávila

Por la Unidad Empresarial de Base de la avicultura, la más eficiente del país en la producción de huevos, enclavada en el municipio de Primero de Enero, comenzará este 13 de abril los actos de reconocimiento a los colectivos laborales que ganaron la condición de Vanguardia Nacional, por su gestión integral durante el 2021, en la provincia de Ciego de Ávila.

Las mujeres que atienden en las naves a las gallinas ponedoras, en el avileño municipio de Primero de Enero, volverán a enarbolar las banderas como ganadoras de la emulación sindical por su gestión integral en 2021. Foto: José Luis Martínez Alejo

Esta semana recibirán el estímulo la entidad integral de servicio automotor, del Sindicato de Industrias, y la Unidad Empresarial de Base productora de vegetales, del Sindicato de Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros.

De esta última organización alcanzó también la categoría superior de la emulación sindical el combinado de Ceballos. Mientras que por la Industria Alimentaria y la Pesca, fue la Empresa de Bebidas y Refrescos.

Además, en vísperas del Primero de Mayo celebrarán los actos de homenaje a los centros Vanguardias Nacionales, las empresas de materiales de la construcción, aprovechamiento hidráulico, y de tuberías de polietileno Ciegoplast, y la Unidad de prefabricados, todas del sector de la construcción.

Compartir...
Salir de la versión móvil