Artex Holguín, producciones culturales con rango de “Vanguardia”

Artex Holguín, producciones culturales con rango de “Vanguardia”

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Próximamente la Sucursal Artex Holguín se unirá a los colectivos que por estos días recogen los frutos de su abnegado trabajo durante el 2021, y reciben con orgullo la condición de Vanguardia Nacional, alto estímulo que otorga la Central de Trabajadores de Cuba.

Gestiones eficientes distinguieron al colectivo holguinero durante el 2021.

La filial holguinera de la Empresa de Producciones Artísticas y Literarias debe el importante reconocimiento a la buena gestión por parte de sus trabajadores de los planes de negocios; a la eficiencia económica alcanzada; a sus estándares en la atención a los clientes y al mejoramiento continuo de los productos que se ofrecen en tiendas, centros culturales y en la Agencia de Turismo Cultural Paradiso.

Sobresalir en un año tan difícil como lo fue el 2021 le fue posible al colectivo holguinero porque impulsó diferentes estrategias como la concatenación con trabajadores por cuenta propia, ventas on line a través del sitio mallcubano.com y el diseño de diversas propuestas de excursiones y servicios culturales, a cargo de Paradiso Holguín.

Esa labor, unida a la eficiente gestión de los costos y gastos y a la captación de monedas libremente convertibles, les permitió sobrecumplir el plan de utilidades, prefijado en 10.4 millones de pesos, y alcanzar una cifra superior a los 13 millones.

Estrechar vínculos con trabajadores no estatales forma parte de la estrategia comercial de la sucursal holguinera para ampliar su cartera de productos. Foto: Lianne Fonseca

Bárbara Ballar Miranda, dirigente sindical del centro, subraya que, conscientes de la situación epidemiológica atravesada por el país, “los trabajadores de Artex también estuvieron presentes en zonas rojas de hospitales y centros de aislamientos, realizaron donaciones de sangre y trabajan en la comunidad El Paraíso, como parte de la atención a barrios vulnerables que se realiza en la provincia”.

Asimismo pondera que “en esta nueva normalidad, y consecuentes con la condición alcanzada, la sucursal holguinera apuesta por nuevas opcionales turísticas, venta de productos artesanales y la presentación de los más genuinos cantautores del patio; sin perder de vista los protocolos sanitarios establecidos para seguir haciendo arte de lo cubano”.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu