Premian la excelencia laboral en Villa Clara

Premian la excelencia laboral en Villa Clara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (9 puntos, 2 votos)
Cargando...

Con la bandera de Vanguardia Nacional serán estimulados veinte colectivos villaclareños, los que son considerados la excelencia laboral del territorio.

El Combinado de Rones Cubanacán, de Camajuaní, por 39 veces consecutivas ostenta la condición de Vanguardia Nacional.

La joya de la eficiencia y productividad de la industria alimentaria en Cuba: Combinado de Rones Cubanacán, encabeza la lista de los mejores centros del territorio desde hace 39 años. Este colectivo incursionó en la exportación de uno de sus renglones: el ron Cubanacán. De ese mismo sindicato será homenajeada la Panadería Especial Boulevard 2, la que ha diversificado sus ofertas y diseñó formas de distribución muy aceptadas por la población.

Entre los que recibirán el galardón se encuentran las Sucursales bancarias 43-12 y 41-21 de la ciudad de Santa Clara, pertenecientes al sindicato de la Administración Pública, las cuales han prestado un encomiable servicio durante el período pandémico e incorporado procesos informáticos en su gestión.

Asimismo por el sindicato Agropecuario, Forestal y Tabacalero serán reconocidos el Instituto Nacional de Investigaciones de Viandas Tropicales (Inivit) y la Empresa Genético Porcino de Placetas, centros que han recibido esta condición en varias ocaciones y que se destacan además por la aplicación de la ciencia y la técnica y con resultados investigativos reconocidos. En este sector se suma al agasajo la Empresa de Acopio y Beneficio del Tabaco y la Unidad Empresarial de Base Tabaco Torcido.

El Inivit se consolida entre los mejores colectivos laborales villaclareños.

Los sindicatos de Comunicaciones e Informática, Cultura y Energía y Minas; ubicaron en la cima un colectivo cada uno: Empresa de Correos, Sucursal Artex, y la Empresa de Automatización e Informática (ATI).

De manera singular el sector del Comercio, la Gastronomía y los Servicios por primera vez, y luego de casi cuarenta años sin recibir tal condición, se estimulan a cuatro colectivos laborales, los que tuvieron un desempeño relevante durante el periodo pandémico y se destacan por un servicio de lujo y exquisitez en las ofertas. Son ellos el Restaurante Casa del Gobernador y los Complejos Gastronómicos Recreativos Los Pinos, Vista Hermosa y Somos Jóvenes.

Asimismo el sindicato de Industrias agrupa el mayor número de centros evaluados de excelencia: Cometal, Alastor, Artequip, Metalconf y Maquimotor.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu