Ratifican condición de Vanguardia Nacional Etecsa y Correos de Cuba en Granma

Ratifican condición de Vanguardia Nacional Etecsa y Correos de Cuba en Granma

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 puntos, 2 votos)
Cargando...

El cumplimiento de los indicadores sindicales, el llamado Aporte a la Patria y las acciones para superar la difícil situación económica que permitieron sobrecumplir los planes productivos, posibilitaron ratificar la condición de Vanguardia Nacional, a los colectivos de la División Territorial de Etecsa y la Empresa de Correos de Cuba en la provincia de Granma.

Colectivo de trabajadores de Etecsa en Granma

Ambas entidades del Ministerio de la Comunicaciones recibieron el importante reconocimiento por cuarto y tercer año consecutivo, respectivamente.

El estandarte les fue conferido este jueves en el Parque Museo Ñico López, de Bayamo, y forma parte de las actividades diseñadas en el territorio para celebrar el Primero de mayo.

En nombre de las nuevas generaciones se escucharon las palabras de Esnel Moreno Roche, especialista de Etecsa en el territorio, quien destacó la dedicación y esfuerzo de los trabajadores del sector por cumplir las tareas.

En el acto fue entregada la placa: “Unidos los que aman y fundan”, a los integrantes del comité de base de la Unión de Jóvenes Comunistas de ETECSA y a Jorge Félix Cabrales Espinosa, militante de la UJC de la empresa de Correos, quien sobresalió por su aporte a la clasificación de bultos postales internacionales.

Trabajadores de las Comunicaciones de Granma muestran resultados a nivel de país.

En el encuentro se reconoció al colectivo de trabajadores del Departamento de Ejecución de Obras de ETECSA en la Región Oriental y la División Territorial de DESOFT en Granma, por su eficiencia en los tiempos actuales y por resultar destacados a nivel nacional.

Erlín Rondón Cedeño, Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Comunicaciones, la Informática y la Electrónica.

Erlín Rondón Cedeño, Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, al dirigirse a los presentes convocó a participar en el desfile del día del proletariado mundial, y destacó que juntos contribuirán a avanzar en la trasformación digital del país.

Esnel Moreno, joven especialista de Etecsa en Granma.

“El año 2021 fue de resultados para el sector de las comunicaciones en Granma, los reconocimientos entregados hoy a trabajadores y colectivos, son muestra del sacrificio y empeño de hombres y mujeres que demuestran con el accionar diario que si se puede informatizar la sociedad a pesar de la crisis económica provocada por la pandemia y el boqueo.”

Convocó a seguir trabajando para mantener la calidad y productividad de los servicios que tanto el pueblo necesita y reconoció que, gracias a los nuevos actores de la economía, se ha podido llegar a las diversas comunidades de la provincia, muchas de ellas situadas en lugares de difícil acceso.

Colectivo de trabajadores de la Empresa de Correos de cuba en Granma.
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu