El Primero de Mayo, volveremos a las calles

El Primero de Mayo, volveremos a las calles

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Los medios de comunicación de Pinar del Río y las corresponsalías de los nacionales radicadas en el territorio fueron declarados Voz e Imagen del Primero de Mayo, por el secretariado provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Declarados los medios de comunicación y corresponsalías nacionales Voz e Imagen del Primero de Mayo. Fotos: La Autora

En el Parque de La Independencia de la ciudad capital, tuvo lugar el acto en el que se dio lectura a la convocatoria para celebrar la efeméride con un incremento de la productividad, que se traduzca en mayor accesibilidad de la población a bienes y servicios hoy deficitarios.

Renovar las propuestas e iniciativas para el desfile, dar rienda suelta a la creatividad y engalanar cada centro forman parte del llamado hecho por los distintos sindicatos a sus afiliados, para que este Primero de Mayo, tras dos años de celebración virtual, la vuelta a las calles sea memorable.

Representantes de distintos sindicatos participaron en el acto efectuado en el parque de la Independencia de la ciudad de Pinar del Río.

En el contexto de la jornada por la efeméride reconocerán a colectivos laborales y trabajadores que se destacaron por sus resultados durante el 2021, especialmente los del sector de la Salud que estuvieron al frente de la batalla contra la COVID-19.

Trabajos voluntarios en polos productivos y comunidades vulnerables, una gala político cultural el 27 de abril y el desfile de una caravana de autos y motos el 29, son algunas de las propuestas previas al Primero de Mayo para que la celebración no se circunscriba a un sólo día.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu