Crecen motivaciones por el Primero de Mayo en Santiago de Cuba

Crecen motivaciones por el Primero de Mayo en Santiago de Cuba

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando…

Los trabajadores del sector de las comunicaciones, la informática y la electrónica en Santiago de Cuba se suman al resto de los sindicatos del territorio en los preparativos por el Día del Proletariado Mundial.

 

 

 

 

 

La secretaria general
del SNTCIE

en Santiago de Cuba
comenta

que las iniciativas por el
Día Internacional
de los Trabajadores

comenzaron a partir
de la publicación

de la Convocatoria
por el Primero de Mayo
Foto: Betty Beatón

 

“Desde la publicación de la Convocatoria al Primero de Mayo iniciaron las acciones en los colectivos para recibir la fecha con resultados tangibles y de excelencia”, comentó a Trabajadores Suyín Olga Preval Aldama, quien lidera a los 3 mil 190 afiliados al Sindicato Nacional de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica (SNTCIE) de este suroriental territorio.

Jornadas de trabajos productivos en áreas agrícolas, donaciones de sangre, reconocimiento a dirigentes sindicales y trabajadores destacados, intercambio con jóvenes y engalanamiento de locales figuran entre las iniciativas que se materializan en la provincia de conjunto con el imprescindible impulso a los planes de servicios.

“Con particular regocijo se viven estos días previos al Primero de Mayo en los colectivos que ratificaron o conquistaron la condición de Vanguardia Nacional, entre los primeros Movitel y Radio Cuba, entre los segundos Joven Club y Etecsa.

 

 

 

 

 

En plena ciudad
o en el intrincado lomerío
los afiliados al SNTCIE
son artífices del impulso
a la informatización
de la sociedad cubana.
Foto: Holmes Díaz

 

“En los cuatro ya se organizan los actos para hacer público tan alto reconocimiento y el estandarte que lo simboliza, ese que junto carteles, pancartas y  otras iniciativas por parte del resto de los centros, estarán visibles en el bloque del sector de las comunicaciones, la informática y la electrónica el día del desfile.

“Será otra fiesta de pueblo, otro día para confirmar la unidad y el apoyo a la Revolución por parte de nuestros afiliados, artífices del proceso de informatización que desarrolla el país”.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu