Recibe bandera de vanguardia nacional Aceites Camagüey

Recibe bandera de vanguardia nacional Aceites Camagüey

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Por ser los primeros en cumplir con la cuota sindical y el Aporte a la Patria, por superar las barreras económicas y sobre cumplir producciones, a pesar de las dificultades, por segundo año consecutivo la Empresa de Aceites y Grasas Comestibles Camagüey (Aceicam) recibe la bandera de Vanguardia Nacional.

 

Por segundo año consecutivo la Empresa de Aceites y Grasas Comestibles Camagüey destaca en su quehacer y merece la condición de Vanguardia Nacional. Foto: Gretel Díaz Montalvo

 

Y es que además de asumir sus producciones, la entidad agramontina destacó en las labores sindicales, se incorporó en trabajos voluntarios que impulsaron la producción de alimentos, con esfuerzo propio mantuvieron en funcionamiento la maquinaria y aportaron en la lucha contra la Covid-19.

Al decir de Jorge Luis Fajardo Casas, secretario nacional del Sindicato de la Industria Alimentaria y la Pesca, Aceicam “bien se merece la condición de Vanguardia Nacional. Son un ejemplo de que no importan las justificaciones, pues ustedes durante los años más complejos y difíciles demostraron la estirpe de la entidad.

“Y es verdad que nuestras producciones nunca satisfacen totalmente la demanda, pero lo que ustedes hicieron se vio en la concreta y son un ejemplo de buen trabajo”.

En tanto, Yulián León Rondón, secretario del Comité Provincial de la CTC, explicó que de las más de 90 entidades del sector en el territorio solo uno, Aceicam, obtuvo tan alta condición.  Es en ese sentido que anunció que, por tan buenos resultados e eficiencia sindical, la entidad sería el primer colectivo que encabezaría el bloque de la industria alimentaria y la pesca en el desfile por el Primero de Mayo en la plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte.

 

Durante el acto fueron reconocidos un grupo de trabajadores destacados. Foto: Gretel Díaz Montalvo

Durante el acto, además, fueron reconocidos un grupo de trabajadores que destacaron en su quehacer y la joven especialista en gestión de la calidad, Dayessi Martínez Suárez, mereció la placa “Unidos los que aman y fundan”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu