Icono del sitio Trabajadores

Honor a quien lo merece

Humberto Yera Lorenzo fue el primer sorprendido. Le entregaron, sin que él lo esperara, el trofeo Unidos los que aman y fundan, por sus números aportes creativos en pos de un funcionamiento más eficaz de los servicios que asegura esa entidad en la provincia de Cienfuegos.

Junto con sus familiares más allegados Humberto Yera Lorenzo recibió de manos de Maité Yera Santana, secretaria general de la CTC en Cienfuegos, el trofeo Unidos los que aman y fundan, otorgado por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC). Foto: Barreras Ferrán

Junto con él estuvieron sus familiares más cercanos y compañeros de trabajo. Mayté Yera Santana, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en ese territorio, puso en manos del joven tan valioso reconocimiento.

Anay Morera Guillén, miembro del secretariado provincial de la organización sindical, hizo la argumentación. Explicó que la CTC acordó instituir por única ocasión ese trofeo, creado sobre la base de la frase de José Martí: “Los hombres van en dos bandos: los que aman y fundan y los que odian y deshacen”.

Y agregó: “A propuesta del buró provincial del Sindicato de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica y el de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (Anir) y con motivo del aniversario 60 de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) se acordó reconocer a tan destacado trabajador”.

Argumentó además que en el año 2021 realizó aportes considerables con sus innovaciones, equivalente a más de 303 mil pesos, sobre todo en el mejoramiento de los procesos de informatización y automatización de esa empresa.

Compartir...
Salir de la versión móvil