Los jóvenes trabajadores ¡Van con Todo!

Los jóvenes trabajadores ¡Van con Todo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

La Central de Trabajadores de Cuba felicita a los jóve­nes cubanos y de manera particular a los que nutren las filas de las masas laboriosas, por el aniversario 60 de la UJC.

Los pinos nuevos se mantienen unidos a las demás generaciones, para desde cualquier trinchera defender la patria, como el deber supremo de cada cubano y lo más sagrado, ratifica el movimiento sindical.

Los jóvenes, hombres y mujeres de su época, que Van con Todo a cada tarea que se les asigne, se han convertido en investigadores, creadores y constructo­res de ideas. Están presentes en el combate ideológico, productivo y de servicio, en busca de soluciones a cada problema, activos creadores de sueños, que llevan a los más vulnerables no solo alimentos y medicinas, sino también ilusiones, esperanzas y mucho amor.

En las jornadas productivas de este mes de abril, dedicadas al Día Internacional de los Trabajadores, es­tará activa nuestra juventud.

El próximo Primero de Mayo daremos una con­tundente demostración de la unidad indestructible de nuestro heroico pueblo y su respaldo a la inmensa obra de equidad y justicia social de la Revolución, Será un festejo en el que marcharemos todos unidos, en cada plaza, ciudad y poblado, con los jóvenes al frente, que nos contagiarán de su alegría y optimismo.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu