Acompañan a los jóvenes en el surco

Acompañan a los jóvenes en el surco

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando…

Hacia la cosecha de papas en la Empresa Agropecuaria Valle del Yabú, en Santa Clara acudieron los trabajadores de los diferentes sindicatos acompañando a la juventud villaclareña para apoyar la producción de alimentos y celebrar en el surco el aniversario 60 de la UJC y 61 de la Organización de Pioneros José Martí.

 

 

 

Movilizaciones similares se realizaron en el resto de los municipios y se apoyó además la siembra de caña,  entre otras labores  necesarias para la economía y los programas sociales del territorio.

Maglin del Sol, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC)  en Villa Clara, expresó que esta es una de las actividades que demuestran la unidad en la ejecución de las tareas, pues se realiza este trabajo voluntario en el marco de la  jornada por el Primero de Mayo.

Afirmó que fue un honor condecorar este día a jóvenes destacados del Sindicato de la Administración Pública del municipio de Santo Domingo con la distinción Enrique Hart Dávalos, y adelantó que la CTC reconocerá a jóvenes destacados con la placa «Los que aman y fundan», instituida para esta ocasión.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu