Ciego de Ávila: Los mejores de la emulación sindical

Ciego de Ávila: Los mejores de la emulación sindical

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando…

El Secretario Provincial de la Central de Trabajadores de Cuba en Ciego de Ávila, dio a conocer los 10 colectivos laborales ganadores de la condición de Vanguardia Nacional por los resultados integrales de su gestión durante el año 2021.

La unidad productora de vegetales, cercana al poblado avileño de Ceballos, se distingue por la calidad de sus producciones y la labor sindical. Foto: José Luis Martínez Alejo.


Merecieron el mérito las Unidades Empresariales de Base Industrial y Productora de Vegetales, ambas pertenecientes a la Empresa Agroindustrial Ceballos, y la granja de gallinas ponedoras del municipio de Primero de Enero, todas del Sindicato de Trabajadores Agropecuarios, Forestales y Tabacaleros.

Las entidades de tuberías de polietileno de alta densidad Ciegoplast, de materiales de la construcción, de prefabricados y de aprovechamiento hidráulico, conquistaron el galardón por el sector de la Construcción.

Mientras que las Empresas de Bebidas y Refrescos, la de Servicios Legales y  la Integral de Servicios Automotor, esta última del Sindicato de Industrias, alcanzaron el reconocimiento.

Al ofrecer la información a la prensa, Roberto Pérez García, miembro del Secretariado Provincial de la CTC, destacó que esos centros obtuvieron la categoría superior de la emulación  por su sobresaliente labor en el funcionamiento sindical, el sobrecumplimiento de los planes productivos, la eficiencia económica, la aplicación de innovaciones y el óptimo uso de los recursos, entre otros dividendos.

El dirigente enfatizó que esos colectivos recibirán el estímulo aprobado por la máxima dirección del movimiento sindical cubano, en las actividades de homenaje por el Primero de mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu