Reconocen rol de Prensa Latina y Telesur frente a guerra mediática (+Fotos)

Reconocen rol de Prensa Latina y Telesur frente a guerra mediática (+Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El secretario ejecutivo del ALBA-TCP, Sacha Llorenti, significó el rol de medios como la agencia Prensa Latina y Telesur en el combate a la agresión mediática contra países del bloque integracionista.

 

Foto: Emilio Herrera / PL

 

Llorenti lo afirmó en visita a Prensa Latina, donde subrayó la vitalidad y vigencia de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos.

En encuentro con el presidente de Prensa Latina, Luis Enrique González, el exministro y exdiplomático boliviano denunció las políticas de castigo y la guerra mediática contra Cuba, Nicaragua, Venezuela y su propio país en la que, dijo, prima la desinformación, impulsadas desde Estados Unidos.

 

Foto: Emilio Herrera / PL

 

Señaló que el ALBA-TCP resulta una agrupación distinta a muchas otras, pues pone en primer lugar la cooperación, complementaridad y el bienestar de los pueblos.

Se da la conjunción de principios y práctica, por los cuales millones de personas vencieron el analfabetismo y otras recuperación la visión mediante la Operación Milagro, sentenció.

Encomió el rol jugado por el bloque en el enfrentamiento a la Covid-19 y en particular el esfuerzo de Cuba para ayudar a otras naciones y compartir sus vacunas.

 

Foto: Emilio Herrera / PL

 

Sacha Llorenti está por concluir una intensa agenda de trabajo en Cuba, donde se reunió con el presidente Miguel Díaz-Canel, el canciller Bruno Rodríguez, y otros exponentes del gobierno y la sociedad de la isla antillana. (Tomado de PL)

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu