Concluye visita gubernamental a Villa Clara

Concluye visita gubernamental a Villa Clara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Luego de intensas jornadas de trabajo para identificar problemáticas y avances en los diferentes programas económicos y sociales que se desarrollan en la provincia, concluye este viernes la cuarta visita gubernamental a este territorio.

 

 

La víspera el vicepresidente de la República, Salvador Valdés Mesa, recorrió el polo agrícola de Quemado de Güines, la Unidad Empresarial de Base azucarera Quintín Banderas y la empresa Pecuaria Macún, donde intercambió con los directivos y trabajadores y se interesó por la eficiencia y productividad de los procesos.

 

 

Se recorrieron además, centros de educación, deportivos y los servicios gastronómicos y comunidades por los viceprimeros ministros José Luis Perdomo y Jorge Luis Tapia, quienes se interesaron por las condiciones de trabajo en las entidades visitadas y el salario de los trabajadores, entre otros asuntos.

 

 

En la primera parte de la jornada de hoy se analizará el aporte de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas (UCLV) al sistema de gestión de gobierno basado en la ciencia e innovación.

Este es el cuarto encuentro de este tipo que se realiza en la provincia con el propósito de diagnosticar y evaluar el trabajo del territorio, así como precisar el avance de los programas que se implementa en el país.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu