El presidente tiktoker

El presidente tiktoker

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 4 votos)
Cargando...

 

 

“TikTok, TikTok”, jóvenes influencers latinoamericanos marcando estos tiempos de lucha contra el colonialismo 2.0, junto al presidente de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

 


El mandatario cubano reciprocó en un tuit este gesto del mexicano Jerónimo Zarco, que se ha hecho popular en la red social Tik-Tok –bloqueada para Cuba- por sus charlas sobre marxismo, socialismo, capitalismo, cambio climático y desigualdades.

 


Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar desde todas partes.

Ricardo Ronquillo Bello, presidente de la Unión de Periodistas de Cuba, dijo en su cuenta de Facebook: “Los más jóvenes asistentes al coloquio internacional Patria, que culminó recientemente en La Habana, estaban admirados de la cercanía y familiaridad del Presidente cubano, algo que no es muy común entre otros dignatarios del mundo. El argentino Bruno Lonatti y el mexicano Jerónimo Zarco no quisieron perder la oportunidad de presentarles, a los cientos de sus seguidores en la plataforma, este ángulo humano del líder cubano y lo invitaron a conversar con sus seguidores en medio del fraterno intercambio.  Ambos jóvenes se sienten orgullosos de sus ideales comunistas y ven en la Revolución cubana un hermoso referente. Fue este uno de los momentos más emocionantes de un encuentro desbordante de cariño y respeto por Cuba”.

Video original, disponible aquí: https://vm.tiktok.com/ZMLmsptpk/

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu