Inició visita gubernamental a Villa Clara

Inició visita gubernamental a Villa Clara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Salvador Valdés Mesa, Vicepresidente de la República, y Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro, ambos miembros del Buró Político encabezan la cuarta visita gubernamental que se realiza a Villa Clara, con el propósito de chequear importantes programas de desarrollo económico y social en ese territorio.

 

Foto: Carlos Torres

 

Específicamente en la tarde de este jueves, Valdés Mesa chequeó el programa de autoabastecimiento municipal y soberanía alimentaria. En intercambio con directivos de la Agricultura, Minaz y  los municipios, lo acompañan Osnay Miguel Colina, Primer Secretario del Partido en Villa Clara y Alberto López Díaz, Gobernador de la provincia. Participa también el viceprimer ministro Jorge Luis Tapia Fonseca.

 

 

En el encuentro, el delegado de la Agricultura en la provincia, Yhosvani Martín Peña, presentó el informe en el que se analiza el cumplimiento del programa, avances y dificultades.

 

 

Foto: Carlos Torres

 

Asimismo, en la sede del Gobierno Provincial está previsto además un intercambio del Vice Primer Ministro y Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez con el Grupo Energético Provincial.

 

Foto: Carlos Torres

 

A Valdés Mesa  y Marrero Cruz le acompañan en esta visita gubernamental cinco Viceprimeros ministros, Ministros, presidentes de Institutos, el Presidente de AZCUBA, la Directora General de la Vivienda, así como funcionarios de la Secretaría del Consejo de Ministros.

La visita, que se extenderá hasta el próximo día 25, incluye recorrido por centros de producción  y servicios de los diferentes municipios, polos productivos, centros de la salud, Micro, medianas y pequeñas empresas, encuentros con delegados del Poder Popular y la población, recorridos por comunidades, en particular aquellas vulnerables.

 

 

Foto: Carlos Torres

 

El recorrido por diferentes lugares de la geografía villaclareña tiene previsto el acercamiento a entidades de los sectores agroindustrial y azucarero, otras ramas prioritarias, entre ellas la construcción, la  producción de alimentos y el comercio

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu