Califican de mágico e incomparable al hotel Meliá Internacional para Mundial de Coctelería 2022

Califican de mágico e incomparable al hotel Meliá Internacional para Mundial de Coctelería 2022

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

Las condiciones del hotel Meliá Internacional Varadero para acoger la 69 edición del Mundial de Coctelería 2022 fueron avaladas por la Asociación Internacional de Bartenders, IBA por sus siglas en inglés, la autoridad más relevante en esta área, fundada el 24 de febrero de 1951.

 

Modernas prestaciones tecnológicas y gran variedad ofrece este Meliá.  Foto: tomada de melia.com

Luego de visitar el alojamiento del prestigios balneario para comprobar sus posibilidades como anfitrión del importante certamen, los evaluadores determinaron que el hotel es altamente recomendable.

“Las  instalaciones, calidad en los productos, el servicio impecable, la limpieza y el buen hacer de su personal convierten al complejo en el lugar idóneo para acoger un evento de tanto calibre”, consta en el documento compartido en la cuenta de Facebook de la Asociación de Cantineros de Cuba.

“El hotel  Meliá Internacional es un entorno mágico e incomparable para realizar la competición”, concluyeron los visitantes, luego de su presencia en el alojamiento gestionado en contrato de administración entre el grupo empresarial Gran Caribe y la española Meliá Hotels International.

 

Inaugurado por el presidente cubano Miguel Díaz-Canel, el ex titular del MINTUR Manuel Marrero y la alta directiva de Meliá Hotels Internacional,  el alojamiento impresiona por su majestuosidad. Foto: tomada del periódico Granma

 

Juan Pereira, director del hospedaje, había dejado constancia en la red social Facebook de la estadía, a finales del mes de febrero, de la más alta directiva de la IBA en un sitio que en los últimos tiempos emite claras señales de cuán innovador se puede ser para proveer a los clientes de óptimas  experiencias.

 

El Bar azul compone la gran batería de este tipo de áreas existentes en el Meliá Internacional Varadero.  Foto: tomada de melia.com

 

La historia, desarrollo y aceptación de la coctelería cubana en el ámbito  internacional, el nivel profesional alcanzado por los cantineros del país a través de los años, y por ser el país un lugar seguro y de hospitalidad para los visitantes, son aspectos que hacen a la Mayor de las Antillas merecedora del evento, ha expresado José Rafa Malem, presidente de la Asociación Cubana de Cantineros.

El  Mundial de Coctelería acontecerá del 4 al 9 de noviembre de 2022, en el principal balneario cubano, enclave de ocio que este año también acogerá la Feria Internacional de Turismo FitCuba, el evento profesional más importante de los convocados por el Ministerio de Turismo (MINTUR), que, como ya es habitual en el calendario, será en mayo, esta vez del 3 al 7.

 

Posee seis impresionantes piscinas, incluida una infinita. Foto: tomada de melia.com

Inaugurado oficialmente el 14 de septiembre de 2019, el Meliá Internacional posee condiciones para convertirse en referente del turismo de eventos e incentivos, para lo que cuenta con  amplia zona de convenciones de 1000 m2, con facilidades diversas para congresos y citas de negocios.

Este Meliá dispone de las más modernas prestaciones tecnológicas y gran variedad de servicios de restauración y entretenimiento, posee  numerosos bares, ascensores panorámicos, seis preciosas piscinas y hermosos jardines tropicales, entre otros atractivos.

Las noches de viernes son especialmente animadas por las propuestas culturales. Foto: tomada de melia.com

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu