Intercambia Sacha Llorenti sobre relaciones internacionales con estudiantes y especialistas

Intercambia Sacha Llorenti sobre relaciones internacionales con estudiantes y especialistas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

El secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), Sacha Llorenti, intercambió este lunes con estudiantes y especialistas cubanos, sobre las relaciones internacionales en la actualidad.

Foto: ACN

La Cancillería de Cuba informa este lunes en Twitter que el encuentro tuvo lugar en el Instituto Superior de Relaciones Internacionales (ISRI), con la participación de profesores, estudiantes y miembros del Centro de Investigaciones de Política Internacional.

«Secretario Ejecutivo del ALBA-TCP, @SachaLlorenti, sostiene provechoso intercambio sobre las Relaciones Internacionales actuales en el @ISRICuba. Participan profesores, estudiantes y miembros del Centro de Investigaciones de Política Internacional».

 

De acuerdo con el secretario ejecutivo, su visita de trabajo comienza abordando los temas que se trataron en los encuentros sostenidos con los centros de pensamiento del sur Global y otros de interés para los países del ALBA-TCP.

Llorenti llegó a Cuba este sábado para una visita oficial, y fue recibido por el director de América del Sur en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Carlos de Céspedes Piedra.

En su cuenta en Twitter, el secretario ejecutivo del ALBA-TCP dijo estar dispuesto para iniciar la visita de trabajo y continuar sumando esfuerzos por la organización.

 

Creado en 2004, el ALBA-TCP fue impulsado por los presidentes Fidel Castro, de Cuba, y Hugo Chávez, de Venezuela, como una organización regional de naciones de América Latina y el Caribe, centrada en la lucha contra la pobreza y la exclusión social, con un fundamento de solidaridad y cooperación entre sus integrantes.

(Tomado de ACN)

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu